6a edición de talleres sabatinos del programa ProBono ENLACE con Escuelas Públicas

Programa Enlace de Derecho UPR con Escuelas PúblicasComenzando el sábado, 15 de febrero de 2014, ENLACE con Escuelas Públicas lanzará la sexta edición de su programa de Talleres Sabatinos para estudiantes de escuela superior del sistema de instrucción pública del país.

El programa de Talleres Sabatinos consiste en un conjunto de clases sobre el sistema legal puertorriqueño y los derechos civiles en nuestro País. Las clases son impartidas a estudiantes de escuela superior por estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, de manera gratuita y voluntaria. Asimismo, el programa incluye un componente de asesoría y consejería a los estudiantes de escuela superior. A través de este intercambio los estudiantes de Derecho proveen ayuda, asesoría y adiestramiento sobre el proceso de admisión a la Universidad.

La oportunidad será brindada a setenta (70) estudiantes que cursen los grados décimo, undécimo y duodécimo en el sistema público de enseñanza del país y que muestren interés por el estudio del derecho.

No existen requisitos académicos para participar del Programa. No obstante, necesitan estudiantes interesados en conocer sobre el Derecho que estén dispuestos a hacer el compromiso de asistir a los diez (10) talleres sabatinos.

Los talleres se llevarán a cabo en las facilidades de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico comenzando el sábado, 15 de febrero de 2014 en horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Fecha límite de entrega de solicitud: lunes, 3 de febrero de 2014

Fecha de inicio de los talleres: sábado, 15 de febrero al 12 de abril de 2014

Enlace a solicitud

A %d blogueros les gusta esto: