NOTICIAS

Convocan testimonios de comunidad LGBT en Puerto Rico

LGBTTLa Clínica Internacional de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en conjunto a la Clínica de Discrimen por Orientación Sexual e Identidad de Género de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, presentaron ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) una solicitud de Audiencia Temática. Esta nos permitirá la extraordinaria oportunidad de sentar al otro lado de la mesa a los representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y ante ellos y la Comisión, denunciar el discrimen y las violaciones de los derechos humanos a los que se ha visto expuesta la comunidad LGBTTIQ puertorriqueña.

De interésEstudiantes educan sobre visita a Comisión Interamericana de los Derechos Humanos por la comunidad LGBTTIQ (2 de febrero de 2014)

A la presente continúan en el proceso de recolección de testimonios. Si usted o alguien cercano a usted ha sido víctima de discrimen ante alguna agencia, le ha sido negado algún servicio, si ha sufrido de acoso por parte de las autoridades, o si ha sentido sus derechos vulnerado por parte del Estado por motivo de ser Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Intergénero, o Queer, puede comunicarse con Edwin Báez al (787) 955-9345 o Ramón L. Hernández al (787)644-2226.

A %d blogueros les gusta esto: