NOTICIAS

Plataforma digital para facilitar transparencia de gestión del gobierno

ABRE Puerto Rico: plataforma digital para facilitar transparencia gubernamentalCon el fin de crear una ciudadanía mejor informada y facilitar la transparencia gubernamental, el Centro de Investigación y Política Pública (CIPP) lanzará hoy la página web ABRE Puerto Rico. La misma servirá como la única plataforma digital en el país que recopila datos, tanto a nivel estatal como municipal, sobre distintos aspectos del desarrollo e implementación de políticas públicas.

El evento se llevará a cabo esta noche, 5 de marzo de 2014, a las 7PM en la Librería Libros AC Barra & Bistro (Ave. Ponce de León #1510). Contarán con las participaciones de Jon Borschow, Mario Marazzi y Yesmín Valdivieso.

ABRE Puerto Rico

A través de ABRE Puerto Rico, el Centro de Investigación y Política Pública fomentará el conocimiento sobre nuestro gobierno y su política pública. Los datos presentados en ABRE Puerto Rico servirán como criterio objetivo para instituciones académicas, periodistas, empleados públicos y el público general a la hora de evaluar el impacto de las políticas gubernamentales. Bajo esta visión, el CIPP jugará un rol activo en la revitalización de la democracia puertorriqueña al crear un público mejor informado y dispuesto a envolverse cívicamente. Para facilitar el emprendimiento de puertorriqueños en la diáspora y extranjeros interesados en el estado de administración pública de la isla, ABRE Puerto Rico estará disponible en inglés y español.

De interés:

A %d blogueros les gusta esto: