NOTICIAS

Industriales celebran Cumbre Ambiental Empresarial

Industriales celebran Cumbre Ambiental Empresarial 2014Bajo el tema “Empresas impulsando un desarrollo económico ambientalmente sustentable”, la Asociación de Industriales de Puerto Rico llevará a cabo la Cumbre Ambiental Empresarial 2014 el próximo jueves 20 y viernes 21 de marzo de 2014 en el Condado Plaza Hilton, anunció Jaime L. García, director ejecutivo.

La actividad de dos días consistirá de día y medio de charlas técnicas sobre temas de sustentabilidad ambiental tales como eficiencia energética, conservación de agua, reducción, reuso y reciclaje de desperdicios exhibición de mejores prácticas y reconocimiento a aquellas empresas que hayan demostrado una ejecución sobresaliente en el cumplimiento de su responsabilidad con el medio ambiente del país.

Los datos preliminares de una muestra de 33 de las empresas participantes en los Premios Excelencia Ambiental 2014 en solo un año (2013), reflejan los siguientes beneficios ambientales:

energía

 

 

 

 

 

Esta actividad provee la oportunidad de conocer de primera mano las mejores prácticas de las empresas comprometidas con el ambiente y cómo pueden ser replicados en otras empresas.

Si su empresa necesita reducir costos de agua y luz podrán aprender como empresas han logrado ahorrar millones en costos operacionales mientras protegen los recursos naturales, reciclan hasta un 98% para tener negocios sustentables y competitivos, añadió el director ejecutivo de los Industriales.

Los participantes de esta Cumbre aprenderán cómo el nuevo Plan de Uso de Terrenos y el cambio climático afectarán nuestros recursos, la sustentabilidad de las empresas, los permisos en Puerto Rico y ubicación de nuevas inversiones. Además, contarán con una impresionante exhibición de más de 50 proyectos que han logrado cambiar el paradigma y proyección/imagen sobre la industria y la sustentabilidad ambiental. Y como valor agregado ofrecerán oportunidades de networking/negocios a los participantes para aumentar sus ventas y valor al socio de su membresía, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: