NOTICIAS

Inter Derecho será la sede del Brown-Mosten International Client Consultation Competition

Inter Derecho será la sede del Brown-Mosten International Client Consultation CompetitionLa Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico será la sede este año de la reconocida competencia internacional Brown-Mosten International Client Consultation Competition, que reúne estudiantes de Derecho de diversas partes del mundo.

La competencia este año se celebrará del 8 al 12 de abril de 2014 y les acompañarán equipos de Inglaterra, Gales, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, India, Alemania, Malasia, Holanda, Nigeria, Escocia, Rusia, Canadá, Indonesia, Finlandia, Suecia, Turquía, Camboya, República de Georgia y Estados Unidos.

Puerto Rico está representado por un equipo de la Facultad de Derecho.

Los equipos de estudiantes vendrán acompañados de sus entrenadores, quienes son abogados y profesores de Derecho de renombre en sus países y a nivel internacional.

La sesión inaugural de esta competencia se celebrará el martes, 8 de abril de 2014 a las 2:00PM en el Teatro de la Facultad de Derecho. La profesora Selene E. Mize de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda ofrecerá la conferencia magistral.

La sesión final se celebrará el sábado, 12 de abril de 2014 a las 2:00PM en el Teatro de la Facultad de Derecho.

A %d blogueros les gusta esto: