NOTICIAS

Departamento de Justicia federal ofrece becas a recién graduados de Derecho

Departamento de Justicia federalCada año, la Oficina del Fiscal General (OSG, por sus siglas en inglés) federal acepta solicitudes para las becas Bristow, que tienen duración de un (1) año. Los becarios Bristow ayudan a los abogados de la OSG en la redacción de escritos (briefs) en oposición a certiorari presentados contra el gobierno en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, la preparación de las peticiones de certiorari y escritos (briefs) sobre los méritos en casos del Tribunal Supremo, preparar recomendaciones al Procurador General con respecto a la autorización de apelaciones gubernamentales en los tribunales inferiores, y asistir en la preparación de los alegatos orales en el Tribunal Supremo. La OSG generalmente selecciona cuatro (4) becarios Bristow cada año.

Todos los becarios Bristow deben cumplir un mínimo de 12 meses de trabajo. El salario anual será de $75,621. La solicitud debe ser recibida antes del 1 de septiembre de 2014.

Cualificaciones

Los solicitantes deben ser graduados de facultades de derecho con expedientes académicos excelentes.

La beca tiene una duración de un (1) año y no puede conducir directamente a un empleo con la OSG. El salario se establece a nivel GS-12.

Proceso de solicitud

Las solicitudes de becas Bristow se aceptan entre el 15 de julio y el 1 de septiembre del año anterior. Los becarios son nombrados por un período de un año normalmente a partir de julio de cada año. Los seleccionados se darán a conocer a más tardar en diciembre del año de presentación de solicitudes. Todos los materiales de solicitud deben enviarse a más tardar el 1 de septiembre.

Materiales de solicitud requeridos

  • Carta de presentación que contenga una declaración de interés;
  • Resumé, incluyendo el estatus de cualquier membresía de colegiatura de abogacía o solicitudes de ingreso;
  • Transcripción oficial de la facultad de derecho
  • Tres cartas de referencias familiares con el trabajo y las habilidades del solicitante; y
  • Muestra de escritura

Los materiales de solicitud pueden ser enviados por correo regular o expreso a la siguiente dirección:

Department of Justice
Office of the Solicitor General
950 Pennsylvania Ave., NW, Room 5142
Washington, D.C. 20530
Attention: Bristow Hiring Panel

También pueden ser enviados por correo-e a OSGRecruit@usdoj.gov. El envío de archivos adjuntos debe ser hecho en formato PDF y es importante escribir “Bristow Applicant” en la línea de asunto. Para más información hacer clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: