NOTICIAS

Primer Simposio de Recursos Humanos de la OCALARH

OCALARH
Foto: OCALARH (Facebook)

La Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH), llevará a cabo el Primer Simposio de Recursos Humanos, el miércoles, 17 de septiembre de 2014 de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel InterContinental en Isla Verde. La actividad tendrá como lema central: “La administración de los recursos humanos a otro nivel”.

El Sr. Harry O. Vega Díaz, Director de la OCALARH, indicó que el Simposio reunirá a un selecto grupo de conferenciantes altamente reconocidos en los campos de Gerencia Gubernamental, Desarrollo Organizacional, Administración de Recursos Humanos y Derecho Laboral de Puerto Rico. Durante el Primer Simposio de Recursos Humanos, los temas a discutir girarán en torno a:

Innovación: clave y futuro de los Recursos Humanos en el sector público y privado
Lcdo. Javier Vázquez Segarra, Socio del Bufete Goldman Antonetti & Córdova, LLC.

La evolución del sistema de mérito en el sector público y privado
Sr. Harry O. Vega Díaz, Director de la OCALARH

Más resultados con menos recursos
Hon. Juan C. García Padilla, Alcalde del Municipio Autónomo de Coamo

El impacto de la redes sociales en la función de los recursos humanos
Lcdo. Hiram R. Morales Lugo, Ex Director de la Oficina de Ética Gubernamental y Presidente de HRML & Associates LLC

5. Las generaciones del futuro al servicio de la gente
Prof. Sheila Robles Báez, Consultora y Adiestradora Organizacional e Instructora de la Escuela de Educación Continua de la OCALARH

6. ¿Dónde estamos parados? Conoce lo Último en la Legislación Laboral
Lcdo. Ruy Delgado Zayas, Ex Secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos

“La OCALARH ha diseñado el Primer Simposio de Recursos Humanos como una excelente oportunidad para gerentes, administradores de recursos humanos, planificadores, abogados y profesionales que desean conocer la administración de los recursos humanos a otro nivel. El simposio será uno dinámico y accesible, ya que no sólo cuenta con excelentes conferenciantes, el mismo tiene un costo de $59.00 por persona, que incluye: desayuno, conferencias, almuerzo y meriendas entre otros. Además, es una excelente oportunidad para compartir con otros profesionales”, añadió el Titular de la OCALARH, Vega Díaz.

Para obtener más información o completar el proceso de matrícula puede comunicarse con la Sra. Vanessa Rivera Báez, Coordinadora de Adiestramiento de la Escuela de Educación Continua al teléfono (787) 274-4300 extensiones 3068, 2248, 2066, 3042, 3020 y 3025, por fax al (787) 250-1109 o por correo electrónico: vrivera@ocalarh.pr.gov.

 

A %d blogueros les gusta esto: