Justicia celebra su XXV Conferencia del Ministerio Público, Abogados y Registradores de la Propiedad

JusticiaSobre 600 abogados y registradores de la propiedad del Departamento de Justicia (DJ) tomarán desde hoy cursos de capacitación jurídica, los cuales serán ofrecidos en la XXV Conferencia Anual del Ministerio Público, Abogados y Registradores de la Propiedad. El cónclave se extenderá hasta el viernes, 17 de octubre de 2014, en el Centro de Convenciones en Miramar.

El Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla; la jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta; el Presidente del Senado, Eduardo Bhatia; el Presidente Cameral, Jaime Perelló; el juez Juan R. Torruella; la Jefa de la Fiscalía Federal, Rosa Emilia Rodríguez; entre otros invitados, dijeron presente.

Los asistentes podrán participar de conferencias sobre: aspectos constitucionales y la obtención de evidencia digital, cibernética en la investigación criminal, la entrevista forense a niños, asesinato sin cuerpo: su investigación, aspectos evidenciarios y procesamiento, derecho laboral, entre otros.

Finalmente, María C. Aymat Negrón, directora del Instituto de Capacitación y Desarrollo del Pensamiento Jurídico de la agencia, manifestó que por décadas el DJ ha reconocido la encomiable labor que realizan sus empleados. Por ello, durante la Conferencia también reconocerán a aquellos abogados, fiscales, registradores de la propiedad y procuradores de menores y familia que se han destacado por sus ejecutorias durante el año.

 

A %d blogueros les gusta esto: