¿Usas LinkedIn? Transigen demanda de clase sobre pago de tarifa

LinkedInUna demanda de clase presentada contra la red social para profesionales LinkedIn fue transigida, y dicha transacción afecta a toda persona que entre el 15 de marzo de 2006 a junio de 2012 pagó una tarifa para una suscripción Premium.

En la demanda se alegó que LinkedIn no protegió de forma adecuada las contraseñas y la información personas de sus usuarios con servicios Premium.

Las personas a quienes les aplique dicha sentencia, y pueden dar fe de que fueron influenciadas por las declaraciones en los Acuerdos de Uso y la Política de Privacidad sobre seguridad cuando se suscribieron a una cuenta Premium, podrían ser elegibles para solicitar una compensación de 50 dólares de un fondo de 1,250,000, producto de la transacción. De dicho fondo también se utilizaría dinero para pagar a los abogados que llevaron la demanda, así como los gastos y otras tarifas aprobadas por el Tribunal.

Aquellas personas que deseen someter un formulario de reclamación tienen hasta el 2 de mayo de 2015 para hacerlo y quienes deseen optar por excluirse de la transacción tienen hasta el 13 de abril de 2015.

Para más información acceda a la página del litigio.

 

A %d blogueros les gusta esto: