Oportunidades comerciales en Cuba serán tema de apertura en «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras»

Las oportunidades de comercio en Cuba serán el tema de apertura de «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras», una singular conferencia sobre la normalización económica y comercial entre Cuba y los Estados Unidos. Expertos de Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico presentarán lo más reciente sobre el marco legal para hacer negocios.

Compra tus boletos | Decarga el programa de la conferencia

Este panel abrirá la conferencia con una presentación de la política general de comercio exterior en Cuba donde se abordarán temas específicos como la reglamentación que rige la importación y exportación, los requisitos para el registro de una empresa extranjera y aquellos para otorgar contratos de compraventa internacional de mercancías. De igual forma, se presentarán los requisitos para el establecimiento de una sucursal de una empresa extranjera en Cuba, las políticas laborales que aplican a ese tipo de sucursal, y las garantías legales de la contratación. Para ilustrar las oportunidades que trae esta nueva realidad, se detallarán ejemplos concretos de incursiones en el mercado cubano por parte de empresas estadounidenses y de América Latina.

Conoce a los expertos que estarán participando de este primer panel:

Lcdo. Rodolfo Hernández Fernández, del Bufete de Servicios Especializados de Cuba, es Moderador de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional.

Lcdo. Francisco Javier Cerezo, del Bufete DLA Piper, LLP (EEUU), es socio y Director de la División Corporativa de América Latina.

Joaquín “Quino” Rodríguez García, es el fundador, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo del grupo HIMA – San Pablo.

Este panel sera moderado por el Lcdo. Herman Colberg, Socio del Bufete Pietrantoni, Méndez y Álvarez. Miembro de la Comisión Apelativa del World Boxing Council (“WBC”).

Si te interesa conocer más y obtener todos los ángulos sobre la nueva relación comercial entre Cuba y los Estados Unidos compra tus boletos aquí.

A %d blogueros les gusta esto: