Audi presenta Primer Conversatorio Sostenido de Innovación Social

This embed is invalid

 

 

Audi, como pionero mundial de Innovación Social, busca generar proyectos de alto impacto social, humano y comercial convocando al Primer Conversatorio Sostenido de Innovación Social como parte de su nuevo modelo de negocio Audi San Juan 2020 basado en la innovación social.

El evento se llevará a cabo el jueves, 29 de octubre de 2015 a las 6:30 p.m. en Audi Terminal (Avenida Kennedy, km. 3.8). Microjuris.com estará transmitiendo la actividad a través de esta página.

La crisis social y económica por la que atraviesa Puerto Rico afecta la vida de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas. Se agudizan los problemas sociales, vivimos entre escalas de movilidad social negativas y un ambiente de tensión que erosiona el clima de convivencia al que todos aspiramos y deseamos.

A pesar de la evidencia contundente sobre las acciones, constructos y normativas que nos han llevado hasta aquí, Puerto Rico reincide en las mismas estrategias. Los problemas sociales de gran complejidad sólo se pueden solucionar a través de la concertación de actores claves de la sociedad.

Ha llegado el momento de innovar socialmente y asumir colectivamente la responsabilidad ineludible de aportar al desarrollo del capital social y humano. Usted ha sido especialmente invitado, junto otros actores claves de la sociedad, a ser parte integral de estos diálogos colectivos y sostenernos aun en la diferencia hasta lograr articular un proyecto de país donde todos y todas participemos en beneficio de la aspiración colectiva.

Se compartirá data de gran pertinencia que nos servirá de referente para que cuatro distinguidos panelistas —Dr. David Bernier, Sr. Emilio Villarini, Prof. Javier Hernandez y Prof. Eva Vázquez— presenten instrumentos, plataformas y vehículos socialmente innovadores que requerirán del intercambio de ideas y acciones entre los actores claves y multisectoriales invitados. El panel e intercambio será moderado por miembros de Nuevo Ángulo.

A esta gesta de Impacto Colectivo se estarán uniendo líderes del sector privado, ONGs, del sector sindical y la academia así como la Alianza de los Medios de Comunicación por el Puerto Rico que Queremos.

A %d blogueros les gusta esto: