Anuncios

Estudiantes de Derecho UPR reciben beca del bufete Jackson Lewis

Estudiantes de Derecho UPR reciben beca del bufete Jackson LewisLa Beca Jackson Lewis ascendente a $5,000 anuales fue otorgada por primera vez este año a las estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Desireé Vázquez Olmeda y Sharon M. Vázquez Martínez de primer año. La entrega de los cheques se hizo en la oficina de la Decana, Vivian I. Neptune Rivera por parte de los representantes del Fideicomiso para la Escuela de Derecho así como del bufete Jackson Lewis PC.

Luego de la evaluación de más de 20 solicitudes meritorias para optar por la Beca Jackson Lewis 2016-2017, fueron seleccionadas estas dos estudiantes quienes recibirán $2,500.00 anuales cada una.

“Felicitamos a nuestras estudiantes, Desireé y Sharon por este logro y agradecemos al bufete Jackson Lewis esta iniciativa de proveer apoyo económico al estudiantado de nuestra Escuela”, indicó la Decana Neptune Rivera durante la entrega de los primeros cheques.

“Primeramente, agradezco a Dios y luego a los representantes de la firma Jackson Lewis por haberme seleccionado para ganar la Beca y quiero dejar saber que esto refuerza mi motivación y compromiso para con la excelencia académica de la Escuela de Derecho de la UPR”, expresó una de las estudiantes becadas, Desireé Vázquez. La otra becada, Sharon Vázquez agradeció a la Escuela de Derecho de la UPR y al bufete Jackson Lewis “por brindarme la oportunidad de recibir esta beca que me motiva a proseguir mis estudios en Derecho con más entusiasmo aún y seguir formándome hacia una carrera en el Derecho Laboral”.

Por su parte, el licenciado Juan Felipe Santos del bufete Jackson Lewis indicó que “es un orgullo apoyar a estas estudiantes desde el comienzo de sus estudios con esta beca y esperamos que sirva de estímulo para continuar con su compromiso de completar su carrera en Derecho”. A su vez, exhortó a todos los estudiantes a que continúen sus estudios con la misma dedicación que han demostrado hasta ahora y consideren solicitar la beca para el año 2017-2018.

El bufete Jackson Lewis fue fundado en 1958 y se dedica a la representación exclusiva de patronos en casos de derecho laboral y leyes de empleo. La firma cuenta con 800 abogados y ejerce en los principales mercados de los EEUU y Puerto Rico. Fue el primer bufete nacional en abrir oficinas en San Juan, Puerto Rico en el 2013. La firma tiene un compromiso con la comunidad y participa de forma activa en la creación de oportunidades para el desarrollo no sólo de minorías en el campo legal sino en adelantar oportunidades de progreso y equidad.

Fuente: UPRRP.com

Anuncios