Clientes del Banco Popular podrán utilizar sus tarjetas de crédito MasterCard en Cuba

Más noticias legales de Cuba

Popular, Inc. anunció que es la primera institución en Puerto Rico y segunda en los Estados Unidos en autorizar a sus clientes a utilizar sus tarjetas de crédito en Cuba. Las tarjetas de crédito MasterCard® de Banco Popular de Puerto Rico y Popular Community Bank ya pueden ser utilizadas en los más de 11,000 terminales de punto de ventas y sistemas de cajeros autorizados alrededor de la Isla.

Ignacio Álvarez, Presidente y Principal Oficial de Operaciones de Popular indicó que “Popular se siente muy complacido con este desarrollo. El acceso al uso de estas tarjetas en Cuba facilitará los viajes y promoverá la interacción entre nuestros clientes en P.R. y E.U. con nuestros hermanos cubanos”.

Para viajar a Cuba, el tarjetahabiente debe tener una MasterCard® de BPPR o PCB activa y viajar bajo una de las 12 categorías autorizadas por las regulaciones estadounidenses, incluyendo viajes por motivos religiosos o profesionales. También se requiere que los clientes completen un documento el cual reconoce que la tarjeta de crédito puede ser utilizada únicamente en conexión con una de las 12 categorías autorizadas.

Para más información sobre como adquirir o activar una tarjeta de crédito, los clientes de BPPR deben acceder: http://www.popular.com/mastercard-en-cuba y clientes de PCB deben visitar https://www.popularcommunitybank.com/es/mastercard-en-cuba.

A %d blogueros les gusta esto: