Inter Derecho y la Asociación Nacional Estudiantes de Derecho regalan una sonrisa rosada

Foto Estudiantes de Derecho lanzan campaña para vencer el cáncer de mama. ¡Juntos somos más fuertes! 04

Con el lema “Vamos a vencer el cáncer de mama; ¡juntos somos más fuertes!”, la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho (A.N.E.D.), Capítulo Domingo Toledo Álamo, lanzarán esta semana una campaña de concienciación y prevención del cáncer de mama.

La campaña tendrá como objetivo educar a toda la comunidad sobre la importancia de generar una cultura de prevención entre las mujeres y hombres y crear conciencia de la detección oportuna de esta enfermedad. Además, la campaña busca recaudar fondos mediante la venta de una camiseta color rosada con el lema regala una sonrisa rosada. El dinero recaudado será donado a Cabecitas Rapadas, una entidad benéfica netamente puertorriqueña que se dedica a proveer ayudas a este sector.

Se realizarán actividades emblemáticas como muestra del respaldo de la Institución y Asociación con esta causa. Comenzarán con el despliegue del lazo rosa en el patio interior de la Facultad de Derecho. Mientras, el lunes, 31 de octubre será el “Pink Day”, día cumbre de esta campaña donde se hace un llamado a toda la comunidad a vestir con su camiseta rosada para así llevar apoyo a los pacientes que atraviesan esta enfermedad y honrar a los que hoy lamentablemente no están entre nosotros. Dicho día tendrán una charla de cómo brindar apoyo a los pacientes y de cómo la familia puede apoyar. Durante todo el día habrá “photobooth” para que te tomes la foto con tu camisa rosada, un “bake sale” y venta de material alusivo a la lucha contra el cáncer, entre otras. Contarán con exhibiciones por nutricionistas, aseguradoras de salud con información de prevención de ser diagnosticado con la enfermedad y cómo combatirla.

Con esta actividad, la A.N.E.D. reafirma su compromiso con los postulados de su organización y como agente de cambio social luchando con la entereza y convicción moral hacia las causas nobles y justas de Puerto Rico. La actividad está abierta al público en general libre de costo.

Para cualquier información, comuníquese con Gabriel Badia Torres (787) 234-0635, con Imari Martínez Ramos (787) 529-1710 o vía correo electrónico: anedinter@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: