Abogada puertorriqueña se convierte en vicepresidenta de la Red Iberoamericana de Bosques Modelo

La abogada puertorriqueña y directora ejecutiva de la Oficina del Bosque Modelo de Puerto Rico, Laura Arroyo Lugo, fue escogida como vicepresidenta de la Red Iberoamericana de Bosques Modelo, en una reunión de directorio celebrada durante este mes en Perú.

Arroyo Lugo sería la primera mujer en ocupar el puesto, como también la primera puertorriqueña en haber sido designada para ello.

“Esta designación no sólo representa el buen trabajo que está haciendo Puerto Rico, sino el reconocimiento de las mujeres tenemos la competencia y la capacidad para asumir responsabilidades de dirección, además del trabajo que hacemos que en muchas ocasiones enfrenta invisibilidad”, señaló la Lcda. Arroyo Lugo, cuyo nombramiento fue apoyado de forma unánime.

El enfoque de Arroyo Lugo será trabajar en el desarrollo económico a través del manejo sustentable de los recursos naturales de la región del Bosque Modelo de Puerto Rico, mediante la participación multisectorial y la creación de alianzas nacionales e internacionales.

A %d blogueros les gusta esto: