¿Conoces estudiantes de escuela pública interesados en el Derecho? Cuéntales de ENLACE

El pro bono ENLACE con Escuelas Públicas de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico abrió su convocatoria para estudiantes de escuela pública de los grados 10-12 que están interesados en las leyes o la la abogacía. Además de dichos requisitos, ENLACE busca que dichos estudiantes tengan disponibilidad los sábados, para atender los talleres que ofrece.

ENLACE con Escuelas Públicas pretende enriquecer la comunidad legal del País a través de la promoción de la necesidad de incorporar estudiantes de escuelas públicas a las aulas de Derecho de la Isla, de modo que se obtenga un gremio más diverso y sensible a los problemas de acceso a la justicia que aquejan a Puerto Rico.

ENLACE con Escuelas Públicas promueve que estudiantes de escuelas superiores de nuestro sistema de educación pública así como estudiantes universitarios egresados del sistema educativo del Departamento de Educación participen de experiencias que los aproximen y motiven a estudiar Derecho.

Esta iniciativa surge ante la realidad de que un limitado porcentaje de estudiantes provenientes del sistema público de enseñanza del país cursa estudios de Derecho en la Universidad de Puerto Rico.

Para más información o para solicitar diríjase a EnlaceDerecho.org

A %d blogueros les gusta esto: