Inter Derecho reinicia sus clases

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico informa el reinicio de sus clases el miércoles, 4 de octubre de 2017. A continuación incluimos el comunicado:

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Martes, 3 de octubre de 2017 | 2:00pm

REINICIO DE ACTIVIDADES
Como ya ustedes saben, mañana miércoles, 4 de octubre de 2017 reanudaremos las actividades académicas y administrativas en la Facultad de Derecho de la Inter. Los cursos diurnos se reunirán en su horario regular. Los cursos nocturnos se reunirán en horario reducido. Las secciones de las 6:00 p.m. se reunirán de 6:00 a 7:00 p.m. y las de las 8:00 de la noche, se reunirán de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. Este arreglo estará vigente solamente por esta semana. La finalidad de estas primeras reuniones tras la interrupción es repasar lo discutido en cada curso, cotejar en dónde nos quedamos y asignar el material a ser cubierto en las próximas semanas de manera que comencemos a acercarnos a la normalidad.

A partir del lunes, 9 de octubre de 2017, las clases continuarán en su horario regular.

SERVICIO DE CAFETERÍA
Arrope Derecho estará operando en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La operación será con menú limitado, dadas las dificultades que enfrentan con sus suplidores. Tanto el horario como el menú se mantendrán mientras subsista el toque de queda en Puerto Rico.

CALENDARIO ACADÉMICO
Como consecuencia de los ajustes producto del Huracán María, la Decana de Asuntos Académicos emitirá un Calendario Académico Revisado, en el que se detallarán todas las fechas importantes, a saber; Exámenes Parciales y Finales y sus correspondientes periodos de estudio, Ultimo día de Clases y fecha de informe de notas. Este será publicado y circulado a la Comunidad Universitaria para su información a la mayor brevedad posible.

A %d blogueros les gusta esto: