Feria de empleos en el Senado

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció hoy que la Cámara Alta y las empresas de reclutamiento laboral, PSS Pathfinder Inc; Adecco y Jobs Caribe Inc. llevarán a cabo el miércoles 1 de noviembre, una feria de empleos en la que estarán evaluando candidatos para sobre 150 posiciones de empleo inmediato en la industria privada alrededor de toda la Isla. El evento será en el salón Leopoldo Figueroa del Capitolio desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

“Nuestra Isla atraviesa momentos retantes, más aún tras el paso del huracán María y tenemos que incentivar a los puertorriqueños y puertorriqueñas que deciden quedarse aquí para sacar adelante a nuestro País. Es por eso que en el Senado nos hemos dado a la tarea de buscar alternativas de empleo que faciliten la búsqueda de trabajo que provoquen el desarrollo de nuestra economía. Agradezco a estas agencias de empleo por ser parte de esta iniciativa”, comentó Rivera Schatz.

Las personas que asistan a la feria de empleo deberán traer un resumé actualizado e identificación con foto. De no tener un resumé impreso pueden utilizar como evidencia uno grabado en su celular o una vez llegue a los predios del Capitolio puede enviarlo por correo electrónico a las direcciones electrónicas que le indiquen los oficiales de empleo.

De tener acceso a servicio telefónico y de necesitar más información comuníquese con la Oficina de Asuntos Públicos al 787-724-2030. De igual forma, a través de las redes sociales del Senado www.facebook.com/SenadodePuertoRico,www.twitter.com/SenadoPR y www.instagram.com/SenadoPR

A %d blogueros les gusta esto: