[RESOLUCIÓN] Supremo autorizó transmisión de la vista de determinación de causa para arresto a la cual el PFEI citó a la Secretaria de Justicia

Descarga la resolución: Ex Parte GFR Media, LLC

El Tribunal Supremo de Puerto Rico autorizó la transmisión de la vista de determinación de causa para arresto a la cual el Panel del Fiscal Especial Independiente citó a la Secretaria de Justicia Wanda Vázquez Garced, pautada para mañana, 7 de diciembre de 2018, a la 1:30 p.m. en el Centro Judicial de San Juan. La misma se llevará a cabo en la Sala 907.

En atención a lo dispuesto por el Tribunal Supremo, la grabación y transmisión en vivo se hará a través del sistema portátil de la Oficina de Prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales. Los medios interesados en conectarse a la transmisión deben estar en el piso 9 del Centro Judicial a las 12:30 p.m.

Con propósitos de coordinación, agradecerán confirmen su intención de unirse a la transmisión en vivo de los procesos llamando al (787) 641-6929.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: