Rama Judicial publica Informe a la Comunidad 2018

Como parte de su política pública de transparencia, acceso a la justicia y eficiencia, la Jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Hon. Maite D. Oronoz Rodríguez, presentó por segundo año consecutivo el Informe a la Comunidad de la Rama Judicial. Esta publicación comparte la labor que se lleva a cabo en el sistema de tribunales de Puerto Rico y rinde cuentas sobre el uso que hace la Rama Judicial de los fondos públicos. Además, incluye las iniciativas relacionadas al acceso a la justicia, los programas de educación a la comunidad y otros servicios que se proveen.

Descarga y lee el informe aquí

El 2018 incluyó como uno de sus logros más significativos la implementación del SUMAC Civil en las trece (13) regiones judiciales, así como el comienzo de proyectos importantes como la expansión del SUMAC a las Salas de Relaciones de Familia y la expansión a otras regiones del proyecto de videoconferencia para casos civiles.

Esta publicación incluye la información más relevante sobre los proyectos principales de la Rama Judicial, tanto judiciales como administrativos, que se desarrollaron durante el año fiscal 2017-2018. Resume, además, las iniciativas relacionadas al acceso a la justicia, los programas de educación a la comunidad y otros servicios que proveen. Comparten, además, datos valiosos sobre la función judicial, el presupuesto y las medidas de eficiencia que han implementado.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: