Microjuris transmitirá Sesión Especial para la divulgación y estudio del Proyecto de Reglas de Procedimiento Criminal

El Tribunal Supremo de Puerto Rico notificó que la Sesión Especial para la divulgación y estudio del Proyecto de Reglas de Procedimiento Criminal que convocó para el viernes, 7 de junio de 2019, se celebrará en el hotel Condado Plaza en San Juan. El Proyecto de Reglas de Procedimiento Criminal fue presentado por el Comité Asesor Permanente de Reglas de Procedimiento Criminal, adscrito al Secretariado de la Conferencia Judicial y Notarial.

Microjuris estará transmitiendo la sesión en vivo a través de Facebook Live.

Durante la sesión del Tribunal, el Comité Asesor ofrecerá una presentación centrada en los cambios fundamentales que propone el Proyecto de Reglas al ordenamiento procesal penal vigente. Más adelante, las personas se organizarán en talleres grupales para compartir impresiones relacionadas a estos cambios.

DOCUMENTOS

El Tribunal Supremo autorizó a los medios de comunicación a transmitir la Sesión Especial, y así aumentar el acceso de la comunidad a la presentación y discusión de este proyecto tan importante. La Sesión Especial contará con la participación de jueces, fiscales, abogados de defensa y miembros de la Academia para garantizar una participación multisectorial de la comunidad jurídica.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: