Microjuris presenta nuevo podcast: «La ley en tu vida»

Microjuris y su grupo de Embajadores estudiantiles de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico estrenan hoy el podcast «La ley en tu vida» con el que pretenden insertarse en la discusión de los asuntos más apremiantes para Puerto Rico. «La ley en tu vida» es un programa digital puertorriqueño de análisis y entrevistas que busca discutir cómo las decisiones de los tribunales y las leyes afectan e impactan a la gente en su diario vivir.

También puedes seguir a «La ley en tu vida» en Facebook y en Instagram

“«La ley en tu vida» surge ante la necesidad de espacios de discusión y análisis legal con un lenguaje sencillo y con temas con los que la gente se puede identificar”, comentó el estudiante Rafael E. Solá Sánchez, quien junto con los estudiantes John Nogueras y Anagabriela Esquerdo serán los anfitriones del programa.

“Los temas serán de la más amplia variedad y para discutirlos invitaremos a reconocidas figuras públicas, académicas y de la sociedad civil siempre con el objetivo de educar sobre los acontecimientos del país y problematizar las soluciones que se proponen para reformular Puerto Rico”, finalizó Solá Sánchez.

«La ley en tu vida» se hace disponible a través de Facebook Live en su versión de vídeo y la versión podcast está disponible en las plataformas digitales más accedidas (Anchor, Spotify, iTunes, Google Podcast, entre otras).

¡Comienza a escuchar desde hoy! #LaLeyEnTuVida

Hoy a las 7:30 p.m. conversamos junto al Dr. Cesar Rey sobre qué es la trata humana, si existe en Puerto Rico y cómo se manifiesta. A su vez, reflexionamos sobre los principales retos y desafíos sociales que enfrentamos como país, enfocándonos en la juventud y cómo la falta de soluciones reales a los problemas sociales sirven para propiciar que se recrudezca el fenómeno de la trata humana, un tema invisibilizado pero cada día cobra más víctimas en Puerto Rico.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: