¿Cómo te afectan las leyes y las decisiones de los tribunales? Conoce la “La ley en tu vida”, un podcast de Microjuris.com

En su segunda temporada, el podcast de Microjuris.com es una plática muy entretenida en la que, de paso, siempre acabamos por aprender algo nuevo sobre un tema que está dando de qué hablar

Dos veces al mes sacamos un ratito para pensar sobre los temas que se discuten en Puerto Rico. Entonces, para conversar y compartir los diferentes ángulos del tema noticioso de la semana, invitamos a personas expertas en el tema y que puedan ofrecer perspectivas distintas. El formato que utilizamos para publicar estas entrevistas e intercambios es el podcast, por ser una herramienta súper utilizada por los usuarios tecnológicos y que nos permite grabar audio y vídeo para difundir fácilmente en las redes.

Se trata de “La ley en tu vida”, conducido por Rafael Solá, estudiante de Derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Ya en nuestra segunda temporada, a veces también dirige la conversación Amber Lee Vélez Burr, nuestra coordinadora de comunicaciones, que también es estudiante en su último año de Derecho en la UPR.

Entre los episodios que hemos grabado al momento cubrimos recientemente los temas de:

“Con el podcast buscamos difundir la visión de que todos podemos tener opiniones distintas y que eso está bien. Lo importante son los datos y los fundamentos que podemos intercambiar para unos aprender de otros porque vivimos en un país relativamente pequeño y que todos queremos que progrese”, expresa Chiara Merino, CMO de Microjuris.com. “En ese sentido, Microjuris.com sirve de espacio para el debate de ideas sobre responsabilidad en la gestión pública, la participación ciudadana y la construcción de políticas de sostenibilidad que den equilibrio en la gobernanza del país. Todas y todos buscamos enriquecer la democracia y el podcast es una de las aportaciones de Microjuris.com a eso”, apunta Merino.

Nuestro podcast se encuentra en todas las plataformas principales de podcast, tales como Anchor.fm, Apple Podcasts y Spotify. También nos puedes seguir por Facebook e Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: