Aprueban moratoria para renovar licencia de planificadores

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

La Junta Examinadora de Planificadores Profesionales (JEPP) aprobó la resolución 2020-02 que provee moratoria en la renovación de licencias con fecha de expiración en los meses de marzo y abril de 2020.

A partir de la resolución, se otorgará una moratoria para extender el periodo de vigencia de las licencias hasta el 30 de mayo de 2020 para todas las licencias de planificador o planificadora profesional con fecha de vencimiento en los meses de marzo y abril de 2020.

Los planificadores profesionales a los que le aplique esta moratoria deberán iniciar su solicitud de renovación en o antes del 30 de mayo de 2020 para evitar penalidades.

Las solicitudes de renovación amparadas en las disposiciones de esta moratoria deberán cumplir con todos los requisitos reglamentarios al momento de su radicación. La resolución será efectiva inmediatamente.

Te recomendamos el curso en línea Repensar una isla: Fondos CDBG-DR y la recuperación de Puerto Rico que tiene 1.75 horas crédito [MISC-2018-1057], y está aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

La moratoria surge en respuesta al mandato de la OE-2020-023 para viabilizar los cierres necesarios gubernamentales y privados para combatir los efectos del coronavirus (COVID-19) y controlar el riesgo de contagios en Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: