Marco legal para el trabajo remoto en el sector privado

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – Marco legal para el trabajo remoto en el sector privado

pixel

DESCRIPCIÓN
El curso presenta las características del trabajo remoto y el marco legal aplicable al sector privado en Puerto Rico. Se discute la legislación protectora del trabajo pertinente a diversos ámbitos de la relación obrero patronal que son de aplicabilidad a esta modalidad de trabajo tales como clasificación de empleados, salarios, licencias, medidas de salud y seguridad, aspectos de intimidad, entre otros. Además, se presentan recomendaciones sobre las mejores prácticas para desarrollar una política adecuada para habilitar el trabajo remoto en la empresa en cumplimiento con las regulaciones aplicables.

COLABORADOR
Lcdo. Jaime L. Sanabria

PRECIO (con 4% de IVU incluido)

  • $90.00 suscriptores de Microjuris
  • $110.00 no suscriptores

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
2.5 horas crédito (LABO-2020-792) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 5 de mayo de 2020 al 5 de mayo de 2021

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 6 de abril de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: