Tribunal Federal publica guías para compartir evidencia y documentos en cortes virtuales

El Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico publicó una guía para que las abogadas y abogados que participen de las vistas virtuales de la corte puedan compartir sus pantallas para presentar evidencia, documentos o imágenes en el proceso en línea.

Sin embargo, el mecanismo para compartir la pantalla solo estará disponible a través de computadoras. No estará disponible para los celulares.

Descargue la guía para compartir pantalla

La corte también publicó los pasos que se deben seguir para lograr la vista virtual.

El Tribunal de Distrito recomienda que las partes se conecten al menos 15 minutos antes del trámite para comprobar el buen funcionamiento del equipo.

Descargue la guía para lograr una videoconferencia

Las guías surgen luego que saliera la última versión de la aplicación Cisco Jabber Guest (la aplicación utilizada lograr los procedimientos en la Corte).

El tribunal destacó que no es responsable de proveer asistencia técnica sobre el hardware, el software o las dificultades que surjan entre el equipo personal de las personas que no trabajan en la corte y el programa de la tribunal.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: