El consentimiento informado: Nuevos desarrollos doctrinales

El consentimiento informado: Nuevos desarrollos doctrinales

MATRICÚLATE AQUÍ en el curso en línea – El consentimiento informado: Nuevos desarrollos doctrinales

pixelDESCRIPCIÓN

Este curso presenta un análisis estatutario y reglamentario actualizado sobre el consentimiento informado del paciente. Ello incluye la nueva legislación, así como las disposiciones aplicables contenidas en el Código Civil de 2020. Se discuten: el origen de la norma sobre responsabilidad por violación al consentimiento informado del paciente, el consentimiento para tratamiento de menores y la legalidad del pacto de arbitraje en las disputas por tratamiento médico. Se presenta además un análisis constitucional del derecho a la auto-determinación corporal y el derecho a rechazar el tratamiento médico. Además, se discute la declaración de última voluntad o el llamado «living will» y sus requisitos reglamentarios.

COLABORADOR
Lcdo. Ariel O. Caro Pérez

PRECIO (con 4% de IVU incluido)
$75.00

LOGIN
» https://microjuris.digitalchalk.com

ACREDITACIÓN
1.6 horas crédito (SALU-2021-218) – Aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico

» Disponible: 10 de marzo de 2021 al 10 de marzo de 2022

» Reglas y Requisitos técnicos

» Este curso fue originalmente grabado el 30 de noviembre de 2020. Desde entonces, no ha habido cambios sustanciales en el contenido. El mismo ha sido revisado y se mantiene actualizado.

» Cuando compre el curso tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo. El término comienza en el momento en que se matricule.

A %d blogueros les gusta esto: