NOTICIAS

Profesor Hiram Meléndez será parte de Junta Examinadora

Lo anunció el Tribunal Supremo.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico (TSPR) designó al profesor Hiram A. Meléndez Juarbe como nuevo miembro de la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría.

Meléndez Juarbe es catedrático de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Descargue la resolución del Supremo

El profesor Meléndez Juarbe ejercerá su función en la Junta Examinadora desde el 15 de junio de 2021 hasta el 15 de junio de 2022.

La determinación se notificó al profesor Meléndez Juarbe, a las personas que componen la Junta Examinadora y al director ejecutivo de la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría.

Toda persona que aspira a ejercer la abogacía o la notaría en Puerto Rico debe aprobar un examen de reválida preparado y administrado por la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría.

Más sobre el profesor

De acuerdo con el portal de la Escuela de Derecho de la UPR, Meléndez Juarbe enseña o ha enseñado derecho constitucional y administrativo, derecho a la intimidad y tecnología, derechos de autor y temas en propiedad intelectual, derecho de ciberespacio y seminarios en derecho constitucional y el ciberespacio.

Fue fundador de la Clínica de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Sociedad, así como cofundador y codirector legal de Creative Commons Puerto Rico.

El profesor es egresado de la Universidad de Puerto Rico, de Harvard University y de New York University.

Conoce más.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?

A %d blogueros les gusta esto: