NOTICIAS

Este fin de semana la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan se traslada a Bayamón

Rama JudicialLa Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan trasladará sus operaciones al Centro Judicial de Bayamón este y el próximo fin de semana debido a trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el tribunal capitalino. Así lo informó hoy la Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Hon. Sonia Ivette Vélez Colón.

«El sábado 1ro y el domingo 2 de diciembre los trabajos de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan se trasladarán en su horario regular al Centro Judicial de Bayamón. Lo mismo ocurrirá el sábado 8 y el domingo 9 del mismo mes. De esta forma garantizamos la seguridad de nuestro personal y de la ciudadanía que nos visita mientras remodelamos nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio», indicó la Directora de la OAT.

Los trabajos reiniciarán en el Centro Judicial San Juan los lunes 3 y 10 de diciembre, respectivamente, desde las 8:00 a.m.

Vélez Colón informó que ya se realizó la coordinación correspondiente con las agencias concernidas para que no se afecten los trabajos en esos periodos.

El Centro Judicial de Bayamón está localizado en la Carretera #2 Km. 10.4, esquina Esteban Padilla, al lado del Santa Rosa Mall.

Para más información: www.ramajudicial.pr o Teletribunales: Metro 787-759-1888 | Isla 1-877-759-1888.