Inauguración de La Galería – Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, con el auspicio de Microjuris, inaugurará el 17 de febrero su galería de arte, con la exposición È sogno o realtà? de Elizabeth Barreto.

El centro docente emprende esta iniciativa, principalmente, por el compromiso que lleva de formar de manera integral a los futuros abogados. De hecho, desde septiembre se creó la Oficina de Actividades Culturales con la finalidad de que las actividades artísticas rodearan la vida académica del estudiantado, del profesorado y de la comunidad vinculada con la Facultad.

“Queremos poner a dialogar a profesores, empleados y estudiantes con jóvenes artistas, queremos que se abra un camino en el que las diferentes visones del mundo y las diferentes formas de interpretarlo, se encuentren. Se trata de un proyecto con grandes dosis de utopía con el que queremos colaborar a la construcción de una sociedad mejor. El marco es el arte”, lee el comunicado de la actividad.

La inauguración de la galería y su exposición de apertura, serán en el tercer piso de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, el 17 de febrero a las 7:00 pm.

A %d blogueros les gusta esto: