NOTICIAS

Horario especial Tribunales en los días feriados

La Oficina de Administración de los Tribunales anunció los horarios especiales de las Salas de Investigación de San Juan, Bayamón y del Consorcio del Noreste durante los días feriados. También incluyó las medidas adoptadas en las demás regiones judiciales para garantizar la prestación ininterrumpida de los servicios.

El sábado 31 de diciembre las Salas de Investigaciones de San Juan y Bayamón prestarán servicios de 8:00 a 4:30 p.m. A partir de esa hora, y hasta las 10:00 p.m., los asuntos de ambas salas se atenderán en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón.

Los asuntos que surjan fuera de esas horas se atenderán mediante el sistema de jueces y juezas de turno, según coordinado con el Departamento de Justicia y la Policía de Puerto de Rico.

El 1ro de enero de 2012 ambas salas trabajará en horario regular.

Por su parte, el Consorcio del Noreste, que sirve las regiones judiciales de Carolina, Humacao y Fajardo,  el 31 de diciembre de 2011 brindará servicios de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. Luego de ese horario operará el sistema de jueces y juezas de turno.

En las demás Regiones Judiciales: Ponce, Aibonito, Arecibo, Aguadilla, Caguas, Guayama, Mayagüez y Utuado los jueces y juezas de turno se mantendrán trabajando de forma regular durante los días feriados.

Para más información: www.ramajudicial.pr y Teletribunales: Metro 787-759-1888 | Isla 1-877-759-1888