Comisión Apelativa ahora en Microjuris.com

La Comisión Apelativa del Servicio Público (CASP) hace públicos y accesibles los Laudos de Arbitraje y Querellas; Avisos de Audiencia y las Resoluciones a través del portal jurídico Microjuris.com.

Sindicatos, abogados laborales, estudiantes de relaciones laborales y público en general se beneficiarán de este contenido que forma parte del producto eLaboral donde también se encuentran los documentos de distintas agencias Laborales de Puerto Rico tales como el Departamento del Trabajo y la Junta de Relaciones del Trabajo, entre otras.

La CASP se creó en virtud del Plan de Reorganización Núm. 2 aprobado el 26 de julio de 2010, al fusionar la Comisión Apelativa del Sistema de Administración de Recursos Humanos del Servicio Público (CASARH) y la Comisión de Relaciones del Trabajo del Servicio Público (CRTSP). La CASP actúa como un organismo cuasi-judicial en la Rama Ejecutiva, especializado en asuntos obrero patronales y del principio de mérito atendiendo casos laborales, de querellas y de administración de recursos humanos, tanto para los empleados que negocian sus condiciones de trabajo al amparo de la Ley Núm. 45 de 1998 conocida como la “Ley de Relaciones del Trabajo para el Servicio Público de Puerto Rico”, como para los empleados públicos cubiertos por la Ley Núm. 184 de 2004, conocida como “Ley para la Administración de los Recursos Humanos en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico”. Además la CASP atiende aquellos casos al amparo de la Ley Núm. 333 de 2004, conocida como la “Carta de Derechos de los Empleados de una Organización Laboral”

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación, con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.

Microjuris y CASP  solidifican su relación en vías de desarrollar otros proyectos en el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: