Ingenieros y Agrimensores al día con Microjuris.com

En su continuo compromiso con las organizaciones profesionales, Microjuris hizo una alianza con el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR); para proveerle una suscripción para uso de la administración y alertas SherLAWcks (alertas legales sobre temas de interés exclusivas de Microjuris) a todos sus Colegiados, así como descuentos exclusivos en nuestros servicios y productos para los mismos.

El CIAPR es una entidad jurídica o corporación cuasi pública con existencia perpetua que fue fundada en el 1938 mediante la Ley Núm. 319, a los fines de velar por el interés público y servir de asesores al Gobierno en asuntos tecnológicos, adoptar e implantar cánones de ética profesional y defender los intereses de los profesionales de la ingeniería, agrimensura y arquitectura.

En agosto de 1980, se enmendó la Ley que dio origen al CIAPR y como consecuencia se separó la profesión de Arquitectura del Colegio. Actualmente el CIAPR agrupa a ingenieros y agrimensores licenciados o certificados por la Junta Examinadora de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, quienes para ejercer la profesión en el ELA de Puerto Rico deben pertenecer al Colegio.

A %d blogueros les gusta esto: