Alianzas

Notarios al día con Microjuris.com

La Asociación de Notarios de Puerto Rico (ANPR) y Microjuris.com tienen un acuerdo de colaboración que provee a los socios de la ANPR  las alertas temáticas de SherLAWck, un servicio exclusivo de Microjuris.com,  y los informes de legislación semanal.

SherLAWck alerta sobre los nuevos reglamentos según emitidos por las agencias del gobierno central y corporaciones públicas, las nuevas leyes y decisiones del tribunal supremo. Los socios de la ANPR recibirán periódicamente en su correo electrónico los informes de cambios en leyes y reglamentos así como los nuevos casos del Tribunal Supremo.

Este es un beneficio adicional que le ofrece la ANPR a sus socios. Con estas alertas los Notarios podrán mantenerse al día de todo lo que está aconteciendo en la Legislatura, el Ejecutivo y el Supremo.

Con esta alianza Microjuris.com y la ANPR solidifican su relación en vías de desarrollar otros proyectos en el futuro.

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovaciónn con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.

A %d blogueros les gusta esto: