Alianzas

Revista de Derecho Puertorriqueño ahora en Microjuris.com

La Revista de Derecho Puertorriqueño  (RDPUC) de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y Microjuris.com tienen un acuerdo de colaboración que permite publicar en el portal pr.microjuris.com los artículos que la RDPUC publica en su Revista.  Con esta colaboración se logra ampliar aun más los contenidos que le ofrece Microjuris.com a sus clientes.

La Revista de Derecho Puertorriqueño es la publicación oficial de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Fue fundada en 1961 con el fin de desarrollar y fomentar la educación jurídica de excelencia y calidad.

Mediante artículos de interés jurídico pretendemos mantener educada a toda la comunidad jurídica de nuestro país en diferentes áreas del Derecho. En dichos artículos se reseñan libros y se analizan las corrientes actuales del Derecho, la legislación y la jurisprudencia reciente. En cada volumen, publicado semestralmente, colaboran los más destacados estudiantes, juristas y profesores. Éstos contribuyen, desde la palestra del Derecho, al fortalecimiento de valores y la difusión de alternativas que puedan ser de utilidad al quehacer de la justicia. *

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.

*Información obtenida del portal de la Revista de Derecho Puertorriqueño

A %d blogueros les gusta esto: