Revista Jurídica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico ahora en Microjuris.com

La Revista Jurídica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (RJUIPR) y Microjuris.com llevan varios años ofreciendo los contenidos de la RJUIPR a los usuarios de Microjuris,  esto gracias a un acuerdo de intercambio de contenido que mantienen.  Esta larga relación ha contribuido a fortalecer las colecciones que ofrecemos a nuestros usuarios.

Fundada en 1964, la Revista Jurídica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, es una revista profesional, escrita principalmente en español por estudiantes, profesores, jurisconsultos y abogados practicantes. Nuestra Revista facilita y promueve el intercambio libre de ideas en el proceso de articular y desarrollar nuestro sistema de Derecho, como una contribución al estudio y entendimiento del complejo campo del pensamiento jurídico.

Académicamente, la Revista Jurídica promueve el desarrollo de destrezas estudiantiles en las áreas de investigación y análisis jurídico, de expresión oral y escrita, al igual que el conocimiento profundo en áreas específicas del Derecho. También busca promover actitudes apropiadas y cualidades de responsabilidad y dedicación profesional. Además, los estudiantes participan en actividades especiales, tales como simposios, conferencias y talleres de trabajo de investigación, que se ofrecen cada año.*

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación, con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.

*Información obtenida del portal de la Revista Jurídica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: