Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico ahora en Microjuris.com

La Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico (RJUPR) y Microjuris.com mantienen un acuerdo de intercambio de contenido que pone a disposición de los usuarios de Microjuris los contenidos de la RJUPR.  Con esta unión Microjuris.com solidifica sus contenidos y le ofrece al público en general la oportunidad de conocer y utilizar esta valiosa información.

El primer número de la Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico se publicó en marzo de 1932.  En 1945, a la luz de su publicación número 15, se realiza un esfuerzo para establecer una política editorial firme y orientadora. Estos principios y objetivos se resumen de la siguiente forma:

  • Contribuir  a la clarificación de los problemas jurídicos de Puerto Rico y estimular el estudio científico del Derecho en general y del derecho puertorriqueño en particular.
  • Fomentar  un mayor acercamiento entre los juristas de Norte y Sur América.
  • Ofrecer a  los estudiantes del Colegio de Derecho la oportunidad de un especial entrenamiento, confiándoles la principal responsabilidad de dirigir y  administrar la Revista.

Actualmente se produce un Volumen de la Revista de forma anual, compuesto de cuatro Números. Estos contienen artículos de naturaleza jurídica redactados por abogados, profesores, investigadores y estudiantes de derecho, de nacionalidad puertorriqueña o extranjera.*

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación, con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.

*Información obtenida del portal de la Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: