Asociación de Restaurantes al día con Microjuris.com

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), es un grupo de más de 4,000 empresas y empresarios que se han unido para representar los negocios dedicados a vender alimentos confeccionados al público así como suplidores de productos. Entre sus socios se encuentran las principales cadenas y restaurantes del país, cafeterías, panaderías y reposterías.

ASORE tiene  como norte, velar  y defender  los intereses de sus representados ante los diferentes organismos gubernamentales y a la vez orientar a sus socios en temas legales,  que de una manera u otra puedan afectarlos. Por tal razón Microjuris y ASORE  firmaron una alianza en  la cual se le proveerá gratuitamente a todos sus socios debidamente registrados acceso a  los reglamentos, casos y leyes de Puerto Rico.

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación, con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.

A %d blogueros les gusta esto: