NOTICIAS

En marcha el parque eólico de Vega Baja

En marcha el parque eólico en Vega Baja  El periódico El Nuevo Día reportó ayer que el área de la antigua pista de aterrizaje del sector Tortuguero en Vega Baja será transformada desde finales de este año en el Parque Eólico del Norte, un complejo de producción de energía renovable que contará con áreas recreativas e instalaciones educativas.

El proyecto será desarrollado por la compañía New Era Eolic en asociación con la multinacional Alstom y tendrá 12 aerogeneradores para producir 36 megavatios por hora de electricidad generada con el viento.

Leer el resto de la noticia.

¿Te interesa este tema? Te invitamos a que tomes el curso “Molinos de viento: ¿Opción energética para Puerto Rico?” que te ofrece Microjuris.com

De interés adicional, Microjuris.com estará ofreciendo el curso “Molinos de viento: ¿Opción energética para Puerto Rico?” el viernes, 4 de mayo de 2012. Este curso es el primero de una serie donde se discutirán los obstáculos enfrentados localmente ante la primera ola de propuestas de energía renovable y alterna en Puerto Rico. Para más información e información de registro hacer click aquí.

A %d blogueros les gusta esto: