Jenniffer González en torno a acusaciones en Programa de Comunidades Especiales

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, se expresó satisfecha de la nueva ronda de acusaciones hecha ayer por fiscales del Departamento de Justicia contra dos ex contratistas de la Oficina de Comunidades Especiales, y otra hecha el martes contra otra persona, por fraude y apropiación ilegal de fondos públicos.

Esto es resultado directo de la investigación iniciada por González Colón cuando presidía la Comisión de Gobierno en el pasado cuatrienio, y continuada en el presente por la presidenta de la Comisión de Asuntos de Familias y Comunidades de la Cámara, Elizabeth Casado.

“En este caso, como en cualquier otro donde se cometan delitos, no hemos dudado en asignar todos los recursos investigativos necesarios para desenmascarar a los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. Es muy lamentable que en este caso los más perjudicados hayan sido personas en desventaja económica”, dijo la Speaker.

Añadió que espera que entre lo que queda del mes de abril y mayo se produzca otra nueva ronda de acusaciones relacionadas a las Comunidades Especiales.

Con las nuevas acusaciones ascienden a nueve las hechas en este caso como resultado de la investigación cameral.

Dentro de dos semanas la Comisión presidida por la representante Casado efectuará más vistas públicas sobre las Comunidades Especiales.

A %d blogueros les gusta esto: