NOTICIAS

Ruta del Norte incluye proyecto de energía eólica

¿Te interesa este tema? Te invitamos a que tomes el curso “Molinos de viento: ¿Opción energética para Puerto Rico?” que te ofrece Microjuris.com

De interés adicional, Microjuris.com estará ofreciendo el curso “Molinos de viento: ¿Opción energética para Puerto Rico?” el viernes, 4 de mayo de 2012. Este curso es el primero de una serie donde se discutirán los obstáculos enfrentados localmente ante la primera ola de propuestas de energía renovable y alterna en Puerto Rico. Para más información e información de registro hacer click aquí.


energía eólicaLa Ruta de Norte –recorrido por nueve municipios de esta región– dio inicio hoy para atender las necesidades de las comunidades y destacar la inversión de unos $1.7 billones para proyectos prioritarios de carreteras, empleos, agricultura y calidad de vida.

Entre los proyectos de inversión, destaca la construcción de un molino de viento en el PAS de Camuy, a un costo de $500,000. La construcción generará unos 15 empleos y culminará para finales de verano. El molino forma parte de una iniciativa de $25 millones para la instalación de 12 turbinas en 8 plantas de alcantarillado sanitario en Camuy, Ponce, Humacao, Carolina, Santa Isabel, Guayama, Isabela y Barceloneta.

A %d blogueros les gusta esto: