Continúan labores en la torre sur del Centro Gubernamental Minillas

Continúan labores en la torre sur del Centro Gubernamental MinillasLa presidenta de la Junta Revisora de Permisos y Uso de Terrenos, María Palou, indicó ayer que dicha agencia continuará ofreciendo sus servicios a los ciudadanos, y que todas las vistas públicas que hayan sido previamente señaladas se celebrarán en la fecha, hora y lugar indicados (Oficina 203 de la Torre Sur del Centro Gubernamental Minillas). Además, se podrán presentar personalmente Recursos de Revisión y otros escritos en la Oficina 203 de la Torre Sur del referido Centro Gubernamental.

Palou dijo que “como es de conocimiento de todos, la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), en conjunto con varias agencias estatales, ha determinado que la Torre Norte del Centro Gubernamental de Minillas permanecerá temporeramente cerrada debido a la presencia de asbesto. Tal determinación de cierre temporero busca asegurar la salud y el bienestar de todos los empleados y clientes que visitan el edificio diariamente hasta que culminen las labores de muestreo y limpieza”.

Por último, la funcionaria recordó a todos los ciudadanos que la Junta Revisora cuenta con un moderno sistema de radicación y tramitación digital que permite la presentación de Recursos de Revisión a través del internet. Dicho sistema puede accederse a través de la dirección www.sip.pr.gov

A %d blogueros les gusta esto: