NOTICIAS

Reanudan funciones todas las dependencias de la Rama Judicial

Tribunal Supremo de Puerto RicoLa Rama Judicial de Puerto Rico reanudará operaciones en todas sus dependencias mañana, viernes 24 de agosto de 2012, tras el cierre parcial decretado por el paso de la tormenta tropical Isaac cerca de la Isla. Así lo informó hoy el Juez Presidente del Tribunal Supremo, Hon. Federico Hernández Denton.

“Una vez concluida la situación de peligro que representó el paso cercano a nuestra Isla de la tormenta tropical Isaac hemos decidido reanudar labores en todas las dependencias de la Rama Judicial mañana viernes. En vista de que existe la posibilidad de que ocurran lluvias copiosas en algunas partes de la Isla como consecuencia del fenómeno atmosférico, se instruyó a los Jueces y Juezas Administradores de las regiones judiciales a que evalúen las condiciones en sus respectivas regiones y tomen las medidas que entiendan necesarias para salvaguardar la seguridad de nuestros funcionarios y funcionaras, así como de la ciudadanía que nos visita. De esta forma aseguramos que no se interrumpan los servicios esenciales que brindamos y evitamos dilaciones en los procesos”, explicó el Juez Presidente.

Hernandez Denton indicó que los casos y asuntos que no pudieron atenderse debido a esta situación serán reseñalados y las partes serán notificadas oportunamente. De igual forma las subastas que no pudieron ser celebradas serán reseñaladas a la brevedad posible. También recordó que el Tribunal Supremo extendió los términos que vencieron ayer mediante Resolución aprobada esos efectos.

El Juez Presidente exhortó a los funcionarios y funcionarias de la Rama Judicial y a la ciudadanía en general a mantenerse atentos al número de Información de Emergencias de la Rama Judicial: (787) 641-6940. También pueden llamar al servicio de Teletribunales al 787-759-1888(Metro) Isla 1-877-759-1888 (libre de costo).

A %d blogueros les gusta esto: