[7 de septiembre 2012] Asociación de Bancos de Puerto Rico celebra el 20mo Congreso de Vivienda

Asociación de Bancos de Puerto Rico celebra el 20mo Congreso de ViviendaLa Asociación de Bancos de Puerto Rico celebra este año el 20mo Congreso de Vivienda, con la colaboración del Departamento de la Vivienda, la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda, la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico, la Asociación de CHDOs de Puerto Rico y el US Department of Housing and Urban Development. La actividad se llevará a cabo el viernes, 7 de septiembre de 7:00am a 5:00pm, en el Sheraton Puerto Rico Convention Center Hotel & Casino en Miramar.

En el Congreso de Vivienda se presentarán temas tales como el Plan estatal de vivienda, las Principales políticas gubernamentales de vivienda, la Colaboración de vivienda federal con vivienda estatal, los Costos de exacción por impacto y requerimientos de requisitos extramuro, así como las Mejores prácticas del plan estratégico. Los paneles estarán compuestos por representantes de agencias gubernamentales – federales, estatales y municipales – así como representantes de la empresa privada, quienes discutirán los retos de la industria del desarrollo de vivienda y la política pública y económica de Puerto Rico. Además, contarán con los candidatos a la gobernación, presentando sus propuestas de vivienda.

¿Te interesa este tema? Te invitamos a que tomes el curso “Al día con el nuevo proceso de permisos” que te ofrece Microjuris.com el jueves, 20 de septiembre de 2012 en el Hotel Sheraton Convention Center, Miramar.

En este curso se discutirán y analizarán los oportunidades y los retos del proceso de permisología a dos años de la implantación de la Ley para la Reforma del Proceso de Permisos de Puerto Rico. Tendremos un distinguido panel multidisciplinario de expertos, que analizarán los cambios primordiales al proceso de permisos, desde la óptica legal, de la ingeniería, la arquitectura y los municipios.

A %d blogueros les gusta esto: