Sin categoría

[20 de septiembre 2012] Cámara de Comercio de Puerto Rico celebra «E4 Summit of the Americas 2012»

Logotipo de la Cámara de Comercio de Puerto RicoLa Cámara de Comercio de Puerto Rico se complace en invitarle a ser parte del «E4 Summit of the Americas 2012», que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Conrad San Juan Condado Plaza Hotel.

Esta Cumbre, que se centra en el tema «Economía + Educación + Empresarismo = Competitividad», aspira a ser un foro de política pública importante, no sólo para Puerto Rico, sino también para todos los países del hemisferio occidental.

Los organizadores han invitado a la Cámara de Comercio de EE.UU. y sus afiliados, a todas las Cámaras Americanas de Comercio (AmChams, por sus siglas en inglés) de América Latina y el Caribe, así como también a jefes de estado, negocios, política, académicos y altos directivos internacionales de los sectores público y privado por igual. Los invitados incluyen a la Dra. Irene Mia, economista senior e investigadora para América Latina del Foro Económico Mundial, y al Gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño, quienes pronunciarán discursos en la Cumbre.

Entre los participantes se encuentran: José R. Perez-Riera, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, el Dr. Rafael Bras,
Decano y Vice Presidente de Asuntos Académicos del Georgia Institute of Technology, el Dr. Carlos A. Colón de Armas, Profesor de Finanzas de la UPR, Francisco J. Uriarte,
Director del Grupo Guayacán y Louise L. Léger, Consul General de Canadá, entre otros. Acceda a la página de todos los participantes con sus biografías aquí.

Esta ocasión será propicia para participar de debates sobre cómo enfrentar y superar retos como la recesión mundial, la deuda soberana, así como la forma de aprovechar las oportunidades que ofrece el libre comercio internacional de bienes y servicios. También destacarán las oportunidades dentro de la región para estimular y promover el incremento del comercio intrarregional.

Para más información: www.camarapr.org

A %d blogueros les gusta esto: