[1 de noviembre 2012 – 7:30pm] Foro por una educación no sexista – Análisis investigativo, legal y político

Logotipo OMEDLa Organización de Mujeres Estudiantes de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico invita al foro Por una educación no sexista – análisis investigativo, legal y político, el jueves, 1 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. El foro está abierto al público en general y cuenta con la participación de Amnistía Internacional y CLADEM Puerto Rico.

Organización de Mujeres Estudiantes de Derecho

La Organización de Mujeres Estudiantes de Derecho, identificada por sus siglas en español O.M.E.D., está compuesta por el estudiantado femenino y masculino de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La O.M.E.D. ha acogido un interés particular en escudriñar, instruir y defender los derechos del sector femenino en la sociedad y aquellos que compartan fuertes vínculos con este distinguido grupo social.

Tienen como objetivo trascender los esquemas de género. Se comprometen a adelantar la participación de todo el estudiantado de su Facultad y de aquellos que compartan el mismo entusiasmo que su presente membresia, en enaltecer y darle la voz a una figura profusamente virtuosa en la realidad social, la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: