NOTICIAS

Secretaría del Tribunal Supremo recibirá documentos hoy en la secretaría del Tribunal de Apelaciones

Tribunal Supremo de Puerto RicoLa Secretaría del Tribunal Supremo recibirá hoy, 2 de enero de 2013, todo tipo de recursos o documentos que deban ser presentados ante ese foro en la Secretaría del Tribunal de Apelaciones en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Así lo informó la Secretaria del Tribunal Supremo, licenciada Aida Oquendo Graulau.

La funcionaria indicó que esta medida provisional se adoptó para facilitar el trámite a los interesados en presentar documentos ante el Tribunal Supremo debido a las alteraciones en el tránsito en las vías de acceso a la isleta de San Juan durante el día de hoy con motivo de los actos de toma de posesión del Gobernador Electo. Oquendo Graulau indicó que el jueves, 3 de enero la Secretaría del Tribunal Supremo reiniciará labores de forma regular.

El Tribunal de Apelaciones está localizado en el número 675 de la Avenida Cesar González, Hato Rey. Su teléfono es el 787-474-3777

Más información en http://www.ramajudicial.pr. Los interesados también pueden llamar al servicio de Teletribunales al 787-759-1888 (Metro) Isla 1-877-759-1888 (libre de costo).

A %d blogueros les gusta esto: