Las delegaciones de San Juan, Río Piedras, Carolina y Bayamón del Colegio de Abogados de Puerto Rico (CAPR) invitan a sus integrantes a encuentro tipo vista pública que convoca el CAPR para recibir ponencias de su matrícula sobre el asunto de la colegiación.
FECHA: jueves, 24 de enero de 2013
HORA: 5:30 pm
LUGAR: Sede del Colegio de Abogados, salón Alma Delgado
TURNOS:
Los colegiados y las colegiadas que deseen participar presentando ponencias deberán comunicarse con el presidente de la delegación de San Juan, licenciado Manuel Natal Albelo a su correo electrónico manuelnatal@gmail.com o a su teléfono 787-765-0876. Los turnos responderán al orden en que se reciba la comunicación del o de la ponente.
PONENCIAS:
Las ponencias deben enviarse vía correo electrónico a manuelnatal@gmail.com y a dir@capr.org al menos tres (3) días antes de la fecha de la citada para escuchar las ponencias. Además, el o la ponente presentará cinco (5) copias de su escrito ese día. Cada ponente tendrá un máximo de diez (10) minutos. Los y las integrantes del panel tendrán diez (10) minutos para hacer preguntas.

![[24 de enero 2013] Vistas públicas del Colegio de Abogados de Puerto Rico sobre la colegiación 1 Colegio de Abogados de Puerto Rico](https://i0.wp.com/aldia.microjuris.com/wp-content/uploads/2013/01/capr-feat.jpg?resize=300%2C199&quality=89&ssl=1)