Casiano Communications y Microjuris.com firman acuerdo

Casiano Communications

Microjuris.com y Casiano Communications realizan una alianza de colaboración. Uno de los objetivos primordiales es poder comenzar la relación con miras a desarrollar proyectos juntos en el futuro. Microjuris.com es una herramienta de trabajo que le permitirá a los miembros de Casiano Communications acceder a la biblioteca virtual más completa y actualizada de derecho de las jurisdicciones de Puerto Rico y Estados Unidos (Federal).

Los socios de Casiano Communications tendrán acceso ilimitado al plan Premium que incluye acceso a las Compendias de Derecho de Puerto Rico (Laboral, Contributiva y Ambiental) así como también la de Derecho de EstadosUnidos. Cada vez que algún socio utilice la herramienta de búsqueda de Microjuris.com estos tienen el deber de darnos crédito como fuente de información. Microjuris.com proveerá también un Informe Legislativo para los usuarios de Casiano Communications.

En adición, Microjuris.com le brindará alertas SherLAWck, servicio exclusivo de alertas que avisan sobre los nuevos reglamentos según emitidos por las agencias del gobierno central y corporaciones públicas, las nuevas leyes, y las Decisiones del Tribunal Supremo, Estas notificaciones serán enviadas a los correos electrónicos a los socios de Casiano Communications para así mantenerlos al día con los cambios más recientes relacionados a asuntos de su interés.

Casiano Communications tendrá un espacio en la publicidad en línea rotativa con Microjuris.com, así sea en microjuris.com, aldia.microjuris.com o en las alertas SherLAWck. De igual forma también se les proveerá un “widget” de actualidad jurídica y profesional para su página web.

En vías de desarrollar otros proyectos a futuro, para nosotros es sumamente importante crear relaciones a largo plazo y es por eso quefirmamos esta alianza con Casiano Communications. Estamos seguros de que nuestros servicios les serán útiles y eficaces a los socios de Casiano Communications y entendemos que esto los ayudará a ampliar y profundizar su oferta.

A %d blogueros les gusta esto: