Alianza estratégica entre la Asociación de Productos de Puerto Rico y Microjuris.com

Asociación de Productos de Puerto RicoLa Asociación de Productos de Puerto Rico y Microjuris.com han unido fuerzas para crear una alianza con miras a realizar proyectos en el futuro. Microjuris.com les estará ofreciendo sus servicios a los miembros de la Asociación de Productos de Puerto Rico.

En este acuerdo de colaboración con la Asociación de Productos de Puerto Rico, Microjuris.com se compromete en brindarle a los miembros acceso al plan Premium, el más completo y actualizado que comprende las Compendias de Derecho de Puerto Rico. Las Compendias incluyen Contributivo, Laboral y Ambiental. Además se le proveerá Informes Legislativos para los usuarios de la administración de la Asociación de Productos de Puerto Rico, como también recibirán las alertas SherLAWck.

Las alertas SherLAWck son un servicio exclusivo de Microjuris.com que avisa sobre los nuevos reglamentos según emitidos por las agencias del gobierno central y corporaciones públicas, las nuevas leyes, y las Decisiones del Tribunal Supremo. Como parte de nuestros servicios, los miembros de la Asociación de Productos de Puerto Rico estarán recibiendo correos electrónicos sobre informes de cambios de leyes y reglamentos relacionados a temas laborales, desarrollo económico y otros asuntos de su interés.

“La alianza con Microjuris brinda a nuestros socios la oportunidad de acceder una plataforma de información legal de clase mundial, desarrollada y hecha en Puerto Rico. Estamos seguros que está relación apoyará los esfuerzos de la Asociación para promover, optimizar y desarrollar la industria local”, puntualizó Jaime R. Morales Cordero, Vicepresidente Ejecutivo.

En Microjuris.com nos comprometemos con ofrecer un servicio de calidad para el beneficio de todo aquel que interese estar al día con todo lo relacionado a jurisprudencia, reglamentos y decisiones. La Asociación de Productos de Puerto Rico tiene un valor importante en la economía de Puerto Rico y estamos seguros de que los servicios que les brindemos serán herramientas efectivos para todos los socios.

A %d blogueros les gusta esto: